ATENCION: HISTORICA RADIO ANTIGUA VE301DYN DEL TERCER RICH CON ESVASTICAS EN EL DIAL

Detalles:
Precio:
795€
Envío:
🛒 Comprar >

Radio antigua VE301DYN fabricada por la marca NORA en Alemania entre 1938-1943. 

Durante el Tercer Rich, el ministerio de propaganda nazi ordenó la fabricación de un aparato sencillo y asequible con el fin de que todo el pueblo aleman tuviera uno en su hogar y hacer llegar así el mensaje politico de Hitler. 

Resulta curioso saber que bautizaron a este modelo con el numero 301, o mas bien con la fecha 30 de Enero, fecha en la que los nazis alcanzaron el poder en 1933.

Con esta radio NO pretendo apoyar ningún tipo de ideología política. Esta radio se vende y debe ser adquirida como lo que es, una increibe pieza de museo cargada de historia

La carcasa está en un estado de conservación excelente y por supuesto conserva las esvásticas a ambos lados del dial. Tengan en cuenta que estos símbolos están prohibidos en Alemania desde el final de la Segunda Guerra Mundial y por esa razón la mayor parte de estas radios fueron destruidas o sus propietarios limaron las esvasticas del dial. Resulta extremadamente dificil encontrar  una de estas radios y más aun en semejante estado de conservacion y funcionamiento. A día de hoy resulta practicamente imposible y en un futuro cercano será del todo imposible. No deje pasar esta oportunidad.

La radio ha sido meticulosamente revisada y ahora presente un funcionamiento impecable. Todas las válvulas, condensadores y resistencias en mal estado han sido sustituidas. 

Funciona en AM y Onda Larga.

3 válvulas: RGN1064 RES164 AF7

Medidas:27 x 31 x 18cm.

Funciona a 220V



GARANTIA:

La radio VE301DYN ha sido completamente revisada y presenta un funcionamiento impecable pero aun así ofrecemos 6 meses de garantía completa (piezas y mano de obra)

Realizamos los mejores embalajes, pero si aun así recibe la radio en mal estado, le devolveremos el importe de la compra.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Compre con seguridad y evite sorpresas.


 

GARANTIAS PARA EL COMPRADOR: