ATENCION: BLAUPUNKT STOCKHOLM DE 1961

Detalles:
Precio:
395€
Envío:
25€
🛒 Comprar >

Radio antigua de válvulas fabricada por BLAUPUNKT en Alemania en 1961. Se trata del modelo STOCKHOLM 22250.

En mi opinión, es una radio perfecta. Tiene un sonido y una recepción excelente pero además es ideal para decoración. Su diseño escandinavo la convierten en una radio ligera y equilibrada. Es realmente bonita.

Hemos decidido realizar las fotografias fuera del taller para que uno pueda darse cuenta de lo bien que puede quedar en cualquier hogar. Es una radio muy dificil de encontrar y muy recomendable. No deje pasar esta oportunidad.

La radio ha sido completamente revisada y reparada hasta el mas mínimo detalle. Se han limpiado y tratado el interior con productos que cuidaran las partes metálicas contra el oxido y se han sustituido todos los condensadores, resistencias y válvulas en mal estado. El resultado es una radio en perfecto estado.

El mueble está en un estado de conservación excelente.La madera tiene un tono y color muy elegante.

El sonido es perfecto, como el que solo puede corresponder a las radios de válvulas: alto, claro y cálido. 

Es una de las primeras radios en incorporar un ecualizador grafico de sonido que permite adecuar el tipo de sonido al gusto de cada uno. Además incluye una serie de selectores que tambien le ayudaran a conseguir el sonido deseado: HIFI-SOLO-SONOR

Funciona en todas las bandas: AM, FM , Onda Corta y Onda larga

6 válvulas y 3 altavoces

Valvulas: ECC85 ECH81 EF89 EM87 EABC80 EL84 

Medidas: 65 x 27 x 22cm.

 

Estas radios fueron fabricadas con un selector interno de voltaje que va desde 110 hasta 220V, por lo que la radio es compatible para paises con voltajes de 110 a 220V sin necesidad de usar transformadores externos. Solo enchufar y listo

 

 

GARANTIA:

Nuestras radios funcionan perfectamente, han sido minuciosamente restauradas pero aun asi ofrecemos 12 meses de garantia completa (piezas y mano de obra)

Realizamos los mejores embalajes, pero aun así, si la radio sufre cualquier daño durante el transporte, les devolveremos el importe de la compra.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Compre con seguridad y evite sorpresas.

 

Vean las fotografias y un vídeo más abajo:


 

 

GARANTIAS PARA EL COMPRADOR: