RADIO ANTIGUA GRUNDIG, MODELO 5088 DE 1957

Detalles:
Precio:
495€
Envío:
25€
🛒 Comprar >

Radio antigua de válvulas fabricada por GRUNDIG en Alemania en 1957. Se trata del modelo 5088. En mi opinion, es la mejor radios que he visto hasta ahora. La radio ideal para los más exigentes. La recomiendo.

La radio ha sido completamente revisada y reparada hasta el mas mínimo detalle. Se han limpiado y tratado el interior con productos que cuidaran las partes metálicas contra el oxido y se han sustituido todos los condensadores, resistencias y válvulas en mal estado. El resultado es una radio en perfecto estado.

El mueble está practicamente como nuevo. Sin marcas, ni arañazos ni daños.

 

El sonido es excelente como el que solo puede corresponder a las radios de válvulas: alto, claro y cálido. Se trata de una de las primeras radios en incorporar un ecualizador grafico que permite adecuar el sonido al gusto de cada uno, incrementando los bajos, los agudos, etc. Es una radio muy rica en tonos. Recomendada.

 

Funciona en todas las bandas: AM, FM , Onda Corta y Onda larga

 

8 válvulas y 4 altavoces

 

Valvulas: ECC85 ECH81 EBF89 6E5C EAA91 ECC83 EL95 EL95 

 

Medidas: 67 x 40 x 29cm.

 

Estas radios fueron fabricadas con un selector interno de voltaje que va desde 110 hasta 220V, por lo que la radio es compatible para paises con voltajes de 110 a 220V sin necesidad de usar transformadores externos. Solo enchufar y listo

 

 

GARANTIA:

Nuestras radios funcionan perfectamente, han sido minuciosamente restauradas pero aun asi ofrecemos 12 meses de garantia completa (piezas y mano de obra)

Realizamos los mejores embalajes, pero aun así, si la radio sufre cualquier daño durante el transporte, les devolveremos el importe de la compra.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Compre con seguridad y evite sorpresas.

 

Vean las fotografias y un vídeo más abajo:


 

REVISION Y PUESTA A PUNTO:

GARANTIAS PARA EL COMPRADOR: