ATENCION COLECCIONISTAS: RADIO ANTIGUA GRUNDIG, MODELO 960 DE 1956

Detalles:
Precio:
375€
Envío:
15€
🛒 Comprar >

Radio antigua GRUNDIG, modelo 960  de 1956. Se trata en mi opinion de la radio mediana más bonita que se hizo en los 50. Es una radio de baquelita preciosa, similar a las grandes radios Grundig pero en pequeño.

Fue una radio que gustó tanto en los 50 que ha sido la única radio antigua sobre la que Grundig sacara una nueva edicion en 1996 (esta vez con transistores, en lugar de con válvulas) para celebrar su 40 aniversario.

Pero no estamos ante una de las radios que Grundig saco en 1996 para celebrar el aniversario de aquel fantastico modelo sino ante el modelo original de 1956 !

Hemos tenido alguna Grundig 960 anteriormente, pero jamás en semejante estado de conservación. La baquelita está prácticamente como nueva asi como la tela, la botonera....

Las fotografías no le hacen justicia. La radio es mucho más bonita en la realidad.

La radio ha sido meticulosamente revisada y ahora presente un funcionamiento impecable. Todas las válvulas, condensadores y resistencias en mal estado han sido sustituidas. El sonido es alto y claro.

Funciona en AM, FM y Onda Larga.

6 válvulas: ECC85 ECH81 EF89 EABC84 EL95

Medidas: 47 x 31 x 22cm.

Funciona a 220V



GARANTIA:

Nuestras radios funcionan perfectamente, han sido minuciosamente restauradas pero aun asi ofrecemos 12 meses de garantía completa (piezas y mano de obra)

Realizamos los mejores embalajes, pero si aun así recibe la radio en mal estado, le devolveremos el importe de la compra.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Compre con seguridad y evite sorpresas.


 

REVISION Y PUESTA A PUNTO:

GARANTIAS PARA EL COMPRADOR: