Radios Antiguas se creó en 2008 con una misión: reparar y restaurar radios antiguas de colección con un enfoque en la calidad y la atención al cliente. Más de diez años después, estamos posicionados como un punto de referencia líder para los coleccionistas.

En Radios Antiguas queremos que el cliente tenga la confianza de que está realizando una buena compra. Por ello, incluimos una garantía de doce meses para todas nuestras radios.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar: 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: El titular del/los dominio/s web es Alberto Mengual (en adelante www.radios-antiguas.es), con domicilio en Avila, C/ Bélgica 38, con N.I.F.: 50463343D. Correo electrónico de contacto: radios@hotmail.es 2. USUARIOS: El acceso y/o uso de este sitio web de radios-antiguas.es atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso. 3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS: 3.1. Finalidad de los datos recabados y CONSENTIMIENTO al tratamiento.- Se informa al USUARIO que, mediante los formularios de registro de la web, se recaban datos, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas y físicas, que radios-antiguas.es entiende interesantes para sus USUARIOS. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria, son imprescindibles para realizar la finalidad expresada. Únicamente radios-antiguas.es tendrá acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero. La aceptación de la política de privacidad se entenderá a todos los efectos como la prestación de consentimiento inequívoco del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos. Le informamos que los datos suministrados, serán tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.

1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

radios-antiguas.es por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de radios-antiguas.es o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Cualquier uso no autorizado previamente por radios-antiguas.es , será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de radios-antiguas.es . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de radios-antiguas.es . Podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de radios-antiguas.es .

2. MENORES DE EDAD

La web de radios-antiguas.es no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

3. LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre radios-antiguas.es y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente.

Si tiene más dudas, recuerde que puede contactarnos.