Ir al contenido principal

Pagos y envíos

Ponemos gran detalle en cada pedido y siempre estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta o duda.

Transferencia bancaria

Haga una transferencia a nuestra cuenta bancaria y en pocos días la compra se habrá realizado.

PayPal icon
Pagos procesados por PayPal

Realice pagos seguros a través de la reconocida plataforma de PayPal.

El método de empaquetado

Con el respaldo de más de 10 años de experiencia vendiendo en todo el mundo, cada paquete está hecho a medida para asegurarse de que llega de forma segura.

Preguntas frecuentes

A continuación debería encontrar la respuesta a lo que busca. Sin embargo, si no la encuentras, siempre puedes mandarnos un e-mail con tu consulta.

¿Dónde está mi pedido?
Puede realizar el seguimiento de su pedido haciendo clic en el enlace del correo electrónico de confirmación que le enviamos. Si tiene problemas con esto, actualice su dirección de correo electrónico en la configuración de su cuenta.
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Sólo tiene que hacer clic en el enlace de la confirmación que le enviamos de su pedido. También puede copiar el código de seguimiento del correo electrónico y utilizar otro servicio de terceros.
¿Cuánto tiempo dura la entrega?
Como vendemos productos en todo el mundo, depende de la ubicación. Enviamos los pedidos en un plazo de 3 a 5 días laborables.
¿Cuánto cuesta la entrega?
Cada producto que vendemos tiene diferentes costes de envío, debido a su diferente altura o peso. Puedes encontrar el coste de tu producto al realizar la compra.
¿Qué confirmación recibiré?
En cuanto se confirme su pago, le enviaremos un correo electrónico con toda la información pertinente. Ésta incluirá el número de pedido, el precio y el producto que ha comprado. Guarde el número de pedido para poder consultarlo en el futuro si necesita devolver o cambiar su artículo.
¿Qué ocurre si no recibo mi pedido?
Esperamos que esto no ocurra, pero si lo hace, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia y estarán encantados de ayudarle. Por favor, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 4 días desde que no recibas el paquete, de esta forma podremos contactar con nuestro transportista.